Este miércoles 28 de marzo amanecimos con la noticia de que la salud de Chabelo se había deteriorado gravemente; sin embargo, todo es una cruel mentira de la mafia del poder.

Denzel Washington Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Nuestro corazón sufrió un micro-infarto, pues otra vez se difundieron rumores de que Xavier López Chabelo, alias «el amigo de todos los niños«, se encontraba grave de salud, por lo que se había mudado a Acapulco.

Los rumores señalaban que el actor y conductor tenía la presión muy alta  por lo que vivía en la playa.

Te puede interesar: Tómate la foto con Mazinger Z: estas son las fechas

¿Qué sabemos de la salud de Chabelo?

Al parecer todo se quedó en una falsa alarma. De acuerdo con información de El Universal, el vocero de la oficina de Chabelo en la Ciudad de México relató que el «amigo de todos los niños» está en perfecto estado y recalcó que ni siquiera le han solicitado exámenes médicos últimamente.

En tanto, el hijo de Chabelo, Xavier López Miranda, detalló que su padre se encuentra en perfectas condiciones.

Una fuente cercana al actor, explicó que Chabelo prefiere reírse de estas situaciones (pues ya lo han dado por muerto varias veces en redes sociales) y pregunta constantemente de qué lo mataron ahora.

Para terminar de una vez con los rumores y que quede «legalmente» establecido en redes sociales, se publicó un tuit desde la cuenta del actor en el que se reitera que está muy bien; así que no te preocupes.

 También lee: Isabel y Chava Iglesias están de vuelta (con Hugo Sánchez)!