La noche del domingo 8 de julio, sujetos armados ingresaron al estacionamiento del California Dancing Club, amarraron a los encargados y escaparon con al menos seis vehículos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de hombres ingresó al predio ubicado a un costado del salón de baile en la colonia Portales, el cual presta servicio para los clientes. Los delincuentes preguntaron a los encargados en dónde estaban las llaves de los autos, los encerraron en el baño y después abandonaron el sitio.

Minutos después, uno de los clientes acudió al estacionamiento a recoger su vehículo y encontró a los encargados atados, por lo que pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, reporta Excélsior.

PGJ investiga el robo en el estacionamiento del California Dancing Club

Tras el robo, el Procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que los afectados ya realizaron la denuncia por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Además ya se dieron de alta las placas de los vehículos para que los arcos detectores instalados en la ciudad puedan localizarlos, adicionalmente, la dependencia realizará un rastreo con ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Te puede interesar: Así fue la persecución policiaca en la colonia Roma