Tres hombres cometieron un robo en una tienda de San Ángel la noche del miércoles 18 de abril. Se calcula que todo lo que se robaron podría alcanzar un valor de 620 mil pesos.

Cerca de las 21 horas del miércoles al menos tres hombres ingresaron a una tienda ubicada en San Ángel. Aunque debido a la hora ya no había clientes, dentro del establecimiento todavía se encontraban ocho empleados del lugar.

También te puede interesar: Detienen a involucrado en el robo de miles de celulares

Los delincuentes los amagaron con armas de fuego y tomaron diversos aparatos de la tienda entre los que se encuentran 31 teléfonos celulares y reproductores de música; todo con un valor aproximado de 620 mil pesos. Posteriormente huyeron del sitio a bordo de dos motocicletas, de acuerdo con información de Reforma.

Una de las motocicletas en las que huían fue abandonada cerca de la zona del robo; sin embargo, todavía no se reporta algún detenido.

Cabe destacar que el robo en una tienda de San Ángel no fue el único hecho delictivo que ocurrió el miércoles. Varias personas amagaron a clientes y trabajadores de un Coppel ubicado en Santa Martha Acatitla, Iztapalapa y robaron 70 teléfonos. Se calcula que el monto de lo robado es de $400 mil pesos.

También lee: ¿Cómo saber si el celular que te venden es robado?