Un hombre de aproximadamente 42 años fue detenido en la zona centro de la Ciudad de México por vender lo que parecía ser mariguana. Pero eso no es todo, pues resulta que tras su detención se descubrió que participó en un importante robo de celulares durante febrero, en el que hurtaron aproximadamente 5 mil equipos móviles.

De acuerdo con información de El Universal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a dicho sujeto justo en el momento en el que pretendía vender mariguana. Durante la revisión se le encontraron alrededor de 80 teléfonos de gama alta que supuestamente pretendía vender sobre  Eje Central.

También lee: Se roban un cajero automático completo en Atizapán

Está implicado en un importante robo de celulares

Después de confirmar su identidad se pudo relacionar a dicho sujeto con el robo ocurrido hace unas semanas en el que los delincuentes hurtaron más de 5 mil teléfonos de acuerdo con dicho medio. Al parecer son siete personas las implicadas en este hecho, de las cuales cuatro ya fueron detenidas.

Hasta el momento la mayoría de los teléfonos ya fueron recuperados. Los presuntos responsables detallaron que pretendían vender los teléfonos a mitad de precio en distintos puntos de la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si el celular que te quieren vender es robado?