El robo de autopartes en la colonia Narvarte fue el delito con más reportes durante 2018, incluso por arriba de el fraude y el robo a transeúnte.

Si vives o andas por esta colonia chilanga, mucho cuidado de en donde dejas estacionado tu auto, ya que, de acuerdo con información del portal de Datos Abiertos del gobierno de la CDMX, recabados por Reforma, estas son las calles y cruces en donde se reportaron más casos.

El 2018 cerró con un total de 665 carpetas de investigación abiertas por robo de accesorio de vehículo, a partir de esto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ubicó las calles donde sucedieron los robos a los vehículos estacionados.

Las calles con más robo de autopartes en la colonia Narvarte

En primer lugar, con 15 averiguaciones, está Concepción Béistegui, principalmente al cruce con Avenida Cuauhtémoc, Heriberto Frías y Mitla.

Le siguen José María Vértiz y Obrero Mundial, calles que figuran en 11 carpetas de investigación; mientras que en la calle Morena se registraron 10 reportes.

En toda la colonia, las denuncias del robo de autopartes van a la alza. En 2018, se registraron 39 por ciento más indagatorias en la Procuraduría General de Justicia capitalina que en 2017, de acuerdo con los datos del portal.

Te recomendamos: Mapa de las colonias más peligrosas de Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuajimalpa y AO