Tras amenazar a uno de los empleados con un arma de fuego, un grupo de sujetos roban casa de Alejandra Guzmán. Los delincuentes se llevaron una camioneta, dinero y artículos electrónicos.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ), el robo ocurrió el 8 de junio, momento en el que la cantante no se encontraba en su domicilio.

Para lograr ingresar, uno de los delincuentes amenazó a un empleado del lugar con un arma de fuego escondida en un ramo de flores y lo obligó a abrirles el portón para dejarlos entrar.

Posteriormente ingresaron más sujetos armados al domicilio ubicado en la colonia Tlalpan Centro y sometieron al trabajador.

Roban casa de Alejandra Guzmán y se llevan una camioneta

De acuerdo con información de Reforma, los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos, objetos de una caja fuerte, dinero y una camioneta en la que escaparon.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables. Momentos más tarde del robo se logró recuperar la camioneta hurtada en un centro comercial situado en la colonia Santa Cruz Xochitepec en Xochimilco; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

También te puede interesar: #Video en 20 segundos asaltan a comensales en Barrio Santa Fe