¡Qué baraaato, qué baraaato! Aún no arranca la venta general de entradas para el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles en el Estadio Azteca, pero lo que ya inició es la reventa de boletos para la NFL en México.

Sí, leíste bien: ya hay reventa de boletos para la NFL en México y hay entradas para todas las localidades disponibles y hasta a pagos chiquitos y no tan chiquitos, es decir, te dan la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses, cuando en la venta normal solo puedes elegir entre tres y seis meses.

Te recomendamos: ¿Roger Federer en México? Esto es lo que sabemos

Los precios de para el juego inician en 1,810 pesos por persona y llegan a un máximo de 225 mil pesos.

¿Qué más sabemos de la reventa de boletos para la NFL en México?

A pesar de que la preventa para tarjetahabientes de un banco comenzó ayer y de que la venta al público en general podrá adquirir sus boletos a partir de mañana, desde las primeras horas de este miércoles 7 de agosto ya se pueden conseguir los boletos a través de la plataforma Stubhub.

Las entradas con precio más accesible en la reventa de boletos para la NFL en México están en 1,810 pesos y son para la sección 600, es decir, en la cabecera del Estadio Azteca. Este tipo de accesos tiene un costo de 944 pesos, con todo y cargos por servicio, en la venta para tarjetahabientes y el público en general.

Te puede interesar: Ahora sí, llega la NFL al Estadio Azteca con encuentro Chiefs-Chargers

Las entradas a la zona 600 lateral, es decir a los costados de las cabeceras, se revenden a precios de entre 2,300 y 30 mil pesos.

La reventa de boletos para la NFL en México ofrece entrada a la zona “Preferente” tras pagar entre 5,945 y 36 mil pesos, dependiendo de con quien los compres.

Otra de las zonas más exclusivas del Estadio, la zona de Palcos, se revende con precios que van desde los 13,158 hasta los 40 mil pesos, mientras que los “Palcos Plus” cuestan entre 14,939 y 35,999 pesos.

Si eres pudiente y te quieres dar un gustito, la reventa de boletos para la NFL en México te da chance de adquirir entradas al “Palco Ejecutivo”, cuyo costo por persona es de entre 28 mil y 50 mil pesos.

Si eres de los que piensa que a reventa no tiene límites, es probable que tengas razón. En esta ocasión se ofrecen accesos al Asiento Club Hospitality, cuyo precio más alto es de 225 mil pesos por persona, con la posibilidad de pagar esa cantidad con 12 pagos mensuales de 26,227 pesitos.

Al ingresar al sitio web de Stubhub, una de las primeras opciones que le aparecen al usuario es la de comprar boletos para el juego de futbol americano y de inmediato se indica que hay “más de 100 boletos dispobibles” y que se han realizado compras desde Estados Unidos.

Toma en cuenta que los precios de la reventa de boletos para la NFL en México son (mucho) más altos que los de la venta normal, ya que los precios a través del sistema tradicional van de los 800 a los 4,000 mil pesos en admisión general y en 7,500 pesos para Hospitality, respetando el mismo precio del año pasado.

El próximo 18 de noviembre, la CDMX, en especial el Estadio Azteca, serán la sede del duelo entre Chiefs y Chargers.

El partido entre Chiefs y Chargers será un duelo directo en la división Oeste de la Conferencia Americana y tendrá lugar luego de que ambas escuadras concluyeron la temporada pasada con la mejor marca de su conferencia: 12 triunfos a cambio de 4 descalabros.

También lee: La mano de 6 dedos, la K invertida y los mejores 🐶🐻 de 2018