ahora-si-llega-la-nfl-al-estadio-azteca-con-encuentro-chiefs-chargers
Redacción CP

17 de abril 2019

Ahora sí, llega la NFL al Estadio Azteca con encuentro Chiefs-Chargers

El Estadio Azteca ya que será sede del encuentro inaugural entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

Por: Redacción CP

Los fanáticos de la NFL en la Ciudad de México ahora sí podrán disfrutar del Monday Night Football, ya que este miércoles 17 de abril se anunció que el Estadio Azteca será sede del encuentro inaugural entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

En un comunicado, la NFL señaló que la patada inicial de este juego se dará a las 19:15 horas el próximo 18 de noviembre.

Este evento forma parte de la compensación por el partido cancelado el año pasado en la Ciudad de México, luego de la suspensión de la temporada pasada entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, tras el mal estado que presentaba la cancha.

Con un pasto mejorado, el “coloso de Santa Úrsula” volvió a ser considerado para albergar un partido de la NFL en la Ciudad de México.

https://twitter.com/nflmx/status/1118515118155948034

Este partido será el segundo que se jugará fuera de territorio estadounidense después de que el 21 de noviembre de 2016 los Oakland Raiders vencieron por 27-20 a los Tejanos de Houston en el icónico inmueble de la Ciudad de México.

La NFL informó que este encuentro, que los Ángeles Chargers jugará en calidad de local, es uno de cinco que se realizará fuera de Estados Unidos en la temporada regular.

También puedes leer: Las tres colonias con más robos a casa habitación durante Semana Santa

Así que si no te quieres perder el juego de la NFL en la Ciudad de México ingresa a esta página para registrarte para que puedas adquirir los boletos.

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+