¿Vieron el video del repartidor que roba en una tiendita atendida por una persona de la tercera edad? Pues ya salió el peine y, al parecer, no es el único caso, pues comenzaron a circular en redes sociales más videos en donde exhiben a los empleados de la misma empresa.

Después de que se dio a conocer el primer caso, salieron a la luz al menos otras tres grabaciones en las que los repartidores fueron captados in fraganti, mientras acomodaban la mercancía en los anaqueles de las tiendas.

En todos los casos la táctica es la misma, aprovechan cualquier distracción del tendero para esconder entre su uniforme parte del producto que están acomodando.

Cabe señalar que ni los usuarios ni los videos precisan la fecha en la que se cometió el robo, ni tampoco señalan la colonia o delegación donde se llevó a cabo el presunto hurto de productos. A diferencia del primer caso que surgió en redes sociales, en donde se especificaba que había ocurrido en la Ciudad de México.

Lo que dijo la empresa sobre el repartidor que roba en una tiendita

El martes 21 de agosto, la empresa Bimbo emitió un comunicado en el que informó que la persona que aparece en el video fue dada de baja y puesta a disposición de las autoridades. Además aseguró que no acepta ese tipo de comportamiento en ninguno de sus colaboradores.

 Te puede interesar: ¿Alguien dijo muebles? Ikea llegará a México muy pronto