Después de muchos rumores por fin se confirmó la noticia. Muy pronto abrirán la primera tienda de Ikea en México. Se espera que esta sucursal abra sus puertas los primeros días de 2019 así que guarda tu aguinaldo y remodela tu casa.

“Que sí, que no, que nunca te decides”. Tras muchas especulaciones, en octubre de 2017 Ikea confirmó a Reforma que estaban trabajando para inaugurar la primera de sus tiendas en México. Sin embargo, fue hasta este 21 de agosto que ya se pudieron ver indicios claros de que llegarán a territorio mexicano.

También lee: Tres bazares para amueblar tu casa sin romper el cochinito

Ya están buscando trabajadores para Ikea en México

A través de varias plataformas aparecieron vacantes para trabajar en Ikea como director de finanzas y gerente de comunicación. Ahí se establece que el trabajo comenzará a principios de 2019 y que el encargado deberá tener disponibilidad para viajar.

Además de los requisitos para ocupar alguno de los puestos, las vacantes establecen que el trabajo será en Guadalajara, Jalisco, es decir que la primera tienda abrirá en ese estado.

Ikea es una empresa sueca cuyos principales productos son los muebles y los artículos para el hogar. Hasta el 31 de agosto de 2017 Ikea tenía 355 tiendas en 29 países.

También te puede interesar: ¿Ropa con hasta 70% de descuento? Sí, en el Fashion Outlet