Buenas noticias: ya hay una app para rentar scooters eléctricos en la CDMX. Malas noticias: por ahora solo se encuentran en la Roma-Condesa.

Si lo tuyo no son las bicis, ya sea porque te da miedo conducir una o nunca aprendiste, ya hay otra opción en la ciudad para ser más ecológico y librarte de utilizar el automóvil en tramos cortos, se trata de una aplicación llamada Grin, la cual te permite rentar estos vehículos.

El primer paso para utilizar este nuevo transporte es descargar la app, la cual está disponible en Android e iOS, registrarte y posteriormente debes buscar si hay patines disponibles cerca.

Lo que debes saber antes de rentar scooters eléctricos en la CDMX

Una vez que lo encuentres, solo debes desbloquearlo escaneando el código QR del scooter y, ahora sí, puedes comenzar el viaje. Para dejarlo debes buscar una de las estaciones.

El costo por usar uno de estos patines es desde $15 y los únicos requisitos necesarios son: ser mayor de edad y contar con una tarjeta de crédito o debito. Por el lanzamiento, están regalando viajes gratis para que puedas calarlos.

Te puede interesar: Las bicis eléctricas llegan a la Roma, Condesa y a Reforma

https://www.youtube.com/watch?v=gq6eixLfMVk&feature=youtu.be