¡Es hoy, es hoy! La noche de este lunes 21 de junio se abrió el registro para la vacunación 30 y más. Así que si ya andas en el tercer piso, es hora de vacunarse contra covid-19.

Durante esta etapa de vacunación podrán registrarse aquellas personas que tengan 30 a 39 años cumplidos; así como los que cumplen 30 durante 2021.

También te puede interesar: Semáforo amarillo: ¿en qué casos sí podrán abrir las escuelas?

¿Qué necesito para registrarme en la vacunación de 30 y más?

Registrarte es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es entrar a la página de MiVacuna e introducir tu CURP. Posteriormente te pedirán datos de contacto como número telefónico y un correo electrónico; así como la localidad donde vives.

Si bien el registro ya está abierto y ya te puedes inscribir, autoridades sanitarias no han brindado más información acerca de cuándo iniciará la vacunación para personas de 30 a 39 años. Así que mantente atento.

La vacunación continúa en CDMX. A partir de este 22 de junio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de 40 a 49 años de las alcaldías Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Además se aplicará la segunda dosis a adultos de 50 a 59 años en Tláhuac y Xochimilco. Se hará por orden alfabético. Aquí te dejamos más detalles.

Hasta este lunes 21 de junio se han vacunado por lo menos con primera dosis a 3 millones 228 mil 336 habitantes de la Ciudad de México, de acuerdo con datos del informe diario presentado por el gobierno capitalino.

También te puede interesar: ¿Qué reglas cambian con el regreso de CDMX a semáforo amarillo?