“Que linda está la mañana en que”… por su décimo aniversario regalarán tiempo extra en Ecobici.

via GIPHY

Ahora tendrás más tiempo para recorrer la Ciudad de México en bicicleta. Ecobici cumple 10 añotes este 2020 y lo celebrará en grande, tanto que hasta a los usuarios les tocará regalo.

También te puede interesar: Bicis en el Metro: cómo mejorar el plan según ciclistas

Regalarán tiempo extra en Ecobici

A través de redes sociales Ecobici detalló que a partir de marzo le dará a los usuarios 90 minutos sin cargo extra en sus viajes. Hay que recordar que este sistema de transporte únicamente maneja tiempos de viaje de 45 minutos.

Pero ojo, esto solo aplica en los viajes que se realizan durante sábado y domingo. Es decir que ya tendrás un poco más de tiempo para turistear los fines de semana en bici.

También con motivo del décimo aniversario de Ecobici, Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, explicó que tienen como objetivo pasar de 6 mil 500 bicicletas a 10 mil durante esta administración.

Durante estos 10 años Ecobici ha concretado más de 64 millones, 388 mil 292 viajes.

Lánzate a esta rodada del amor

Y como en la Ciudad de México seguimos celebrando el amor, la amistad y las bicicletas, el próximo sábado 22 de febrero se hará una rodada nocturna, la cual comenzará a las 19:00 horas y terminará a las 23:00 horas.

En caso de que no tengas bicicleta no te preocupes, porque durante el trayecto podrás pedir una prestada. En este enlace te dejamos más información del evento.

También te puede interesar: ¡Agárrense! Habrá función de Amores Perros en el Zócalo