Tras el escándalo del Estadio TSM Corona, un nuevo caso del mal manejo de la venta de chelas fue señalado en un video que asegura los trabajadores rebajan cerveza en el Estadio Azteca.

 También lee: La estación de metrobús Insurgentes funciona con normalidad

Video: así rebajan cerveza en el Estadio Azteca

Hace unas semanas se difundieron imágenes en las que se veía a empleados del Estadio TSM Corona vender cerveza reciclada, lo que causó indignación en redes sociales y los encargados del inmueble no tardaron en realizar una investigación para sancionar a los responsables.

Durante el enfrentamiento entre América y Monarcas Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019, llevado a cabo el pasado 17 de agosto, un usuario de Twitter difundió un video en el que muestra una situación similar, pues se acusa que rebajan cerveza en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/lamanodediosmx/status/1162922266843406337

 También lee: 🗺🍻 #MAPA: Cervecerías en CDMX cerca de ti, ¡salud! 🍺

En el video se observa cómo los trabajadores del inmueble esconden los vasos en las grandes tinas donde se enfrían las cervezas, en las cuales presuntamente le estarían poniendo agua antes de servir la bebida alcohólica.

El usuario además de asegurar que los empleados rebajan cerveza en el Estadio Azteca declaró que tal acción fue realizada con agua de la llave.

 También lee: ¿Realmente necesitamos los puentes peatonales en la CDMX?

Qué pasó con los trabajadores que presuntamente rebajan cerveza en el Estadio Azteca

Las autoridades del Coloso de Santa Úrsula actuaron rápidamente y anunciaron a través de su cuenta de Twitter que estos son prácticas inapropiadas, por lo que los responsables fueron retirados permanentemente y se realizarán acciones legales.

Esto pese a que otro usuario señaló que tal práctica en realidad consiste en vaciar la espuma en la hielera, lo cual nunca fue mencionado por la administración del estadio en su respuesta sobre los trabajadores que presuntamente rebajan cerveza en el Estadio Azteca.

 También lee: ¡Lleva a tu perrhijo! Vacunas y esterilizaciones gratis en las islas de CU