Si esta Semana Santa no te alcanza ni para aplicar el Acapulco en la azotea, no te preocupes, porque ya reabrió el parque acuático de Iztapalapa, pero lo mejor es que ¡es gratis!

Tras permanecer abandonado durante años, el Parque Acuático San Miguel Teotongo fue rehabilitado y estará abierto permanentemente, anunció este fin de semana la alcaldesa Clara Brugada.

También explicó que pese a que está ubicado en una de las colonias de la demarcación con problemas de agua, el parque no agravará la escasez.

“Tenemos que quitar ese tema, quiero informarles que el sistema que tienen las albercas y los chorros de agua y las fuentes tiene todo un proceso de reciclaje, como cualquier alberca. En ninguna traen todos los días aguas, hay un proceso de limpieza”, señaló la funcionaria.

Si piensan ir a darse un chapuzón, atentos, porque el parque de San Miguel Teotongo estará abierto de 10:00 a 18:00.

Además, se proyectará una película al aire libre que terminará a las 20:00 como parte del programa cultural “Cine Bajo las Estrellas”.

Y si este parque no les queda para nada cerca, no se preocupen, porque la alcaldía reabrirá otros siete lugares similares a este.

También lee: Alerta vial: cierran carriles centrales de Circuito Interior

Así es el parque acuático de Iztapalapa