Se acabó esa época en la que tenías que andar adivinando el clima, a partir de este martes 26 de junio el radar de la CDMX nos dará un pronóstico más certero; ahora sí podrás saber cuándo quitar la ropa del tendedero.

El Centro de Comando reportó que amaneció lloviendo de manera ligera a moderada en las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Sin embargo, la situación no será muy diferente a lo largo del día, ya que se prevé lluvia a lo largo del día, mientras que por la tarde se esperan tormentas, principalmente en la zona sur y poniente.

Te recomendamos: Ya tenemos radar para anticipar las lluvias en la CDMX

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, se espera una temperatura máxima alrededor de las 15:00 horas de 23 grados, descendiendo en la noche y amanecer del miércoles a 13°C.

¿Dónde veo el pronóstico del radar de la CDMX?

Pero si quieres conocer los puntos exactos de la ciudad en donde se aproxima lluvia, puedes consultar el reporte en tiempo real del radar meteorológico, el cual se actualiza cada cinco minutos en este sitio.

https://gph.is/2IsbXsF

Según el último reporte de las 8:12 se detectan ecos de lluvia sobre las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.