Si pensabas que ya había terminado el caos por los cierres en Circuito Interior, te tenemos una mala noticia: las obras aún no terminan.

Aunque este martes 16 de abril se anunció que los carriles centrales en dirección al norte ya fueron reabiertos, aún falta arreglar el tramo en dirección al sur, por lo que la Secretaría de Obras planea realizarlo esta misma semana.

La dependencia explicó que los trabajos que se realizaron frente al Peñón de los Baños fueron para reparar una grieta que atraviesa toda la avenida en ambos sentidos de manera horizontal.

“Ya llevaba dos años, era una queja constante, pero ya llegó a un nivel donde representaba un riesgo importante”, explicó Jesús Esteva, secretario de Obras.

¿Cuándo serán los cierres en Circuito Interior?

Peeero, ahora toca hacer lo mismo en dirección al sur, por lo que espera que se realicen del jueves 18 al domingo 21.

Que no los agarren desprevenidos, el secretario ya prometió que informarán con tiempo si este fin de semana se realiza el cierre para la reparación.

Las obras que iniciaron en esta vialidad desde la noche del domingo ocasionaron caos e intenso tráfico vehicular, ya que se realizaron sin previo aviso y en horas pico.