¿Cómo les fue con la lluvia de anoche? Si les agarró la granizada y tormenta que azotó el lunes 23 de abril a distintas zonas de la ciudad, les sugerimos que se vayan preparando con las botas y el impermeable para este martes, ya que el panorama pinta igual.

El sur de la ciudad será el más afectado por las lluvias y tormentas con actividad eléctrica, acompañadas de granizo, alertó la Secretaría de Protección Civil capitalina. Se espera que durante el día esté de nublado a medio nublado, perooo también se pronostica un día caluroso, con una temperatura máxima de 26 grados después del mediodía.

Te recomendamos: Cómo pasar una inundación en coche y no ahogarte en el intento

¿A qué hora comenzará la granizada y tormenta en la CDMX?

Además se prevé que las lluvias comiencen a partir de las 19:00 horas y se extiendan hasta las 22:00 de este martes 24 de abril, mientras que para el amanecer del miércoles el ambiente será fresco.

Este clima se lo debemos a la entrada del frente frío 46 que se extiende por el norte y poniente del país, ocasionando la entrada de humedad desde el Océano Pacífico, lo que genera lluvias y vientos fuertes en los estados del centro.

Si no se enteraron de la granizada y tormenta del lunes, aquí les dejamos algunas fotos y videos de cómo se vivió en el sur de la CDMX.