Ni se les ocurra guardar el paraguas, este viernes también tendremos granizada en la Ciudad de México, peeero eso no es todo, ya que el clima no mejorará mucho durante el fin de semana.

Si te preguntas a que se debe que Tláloc anda tan desatado, provocando inundaciones, granizadas y tormentas, la razón se llama: onda tropical 34.

De acuerdo con la Conagua, este fenómeno recorrerá el centro y el occidente de México, aunado a la inestabilidad atmosférica superior que cubrirá zonas del noroeste del país, situaciones que ocasionarán que continúen las fuertes precipitaciones en el resto del país.

Granizada en la Ciudad de México

Durante la tarde y noche de este viernes se prevén fuertes lluvias y caída de granizo, principalmente en el poniente de la ciudad, de acuerdo con Protección Civil de la capital.

La dependencia capitalina señaló que este viernes amaneció con lluvia ligera en algunos puntos del sur de la Ciudad de México y en el transcurso de este viernes dominará el cielo nublado, por lo que se esperan lluvias ligeras por la tarde-noche.

La temperatura máxima para la capital del país será de 23 grados, que se alcanzará cerca de las 15:00 horas, y mínima de 16°C al anochecer. Al momento de las precipitaciones pluviales, oscilará entre 22°C a 17°C.

La lluvia del jueves 30 de agosto fue una de las más fuertes en lo que va de la temporada, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).