¿Cómo les fue esta mañana con la lluvia y el tráfico? Pues el panorama no cambiará mucho, ya que prevén granizada para la tarde de este jueves 23 de agosto.

Además de que amanecimos con lluvia en al menos 11 delegaciones, esas condiciones permanecerán a lo largo del día, por lo que apenas si veremos el sol.

El Centro de comando capitalino reportó la presencia de lluvia ligera en las demarcaciones Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.

Prevén granizada y lluvia

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, aunque el clima estará templado, se prevén lluvias ligeras intermitentes a lo largo del día, mientras que por la tarde hay posibilidades de caída de granizo, principalmente en el sur de la Ciudad de México.

La temperatura máxima para este día será de 22 a 24 grados y la mínima de 12 a 14 grados.

Estas condiciones meteorológicas son originadas por dos zonas de inestabilidad en la atmósfera superior, la Onda Tropical Número 30, localizada al suroeste de Michoacán, así como la aproximación de un sistema frontal al norte de México y de la nueva Onda Tropical Número 31 a la Península de Yucatán.

Te puede interesar: Tláloc hace de las suyas en el Museo de Antropología