Alberto Fernández dará conferencia en UNAM. El presidente electo de Argentina tendrá un espacio de dialogo, que forma parte Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS).

Alberto Fernández dará conferencia en UNAM

Con motivo de su reunión con Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de Argentina Alberto Ángel Fernández, vendrá a México. Aprovechando el viaje, dará una charla en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el próximo 5 de noviembre.

La conferencia magistral del presidente argentino electo es una iniciativa del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS).  El cual busca promover el diálogo, debate, investigación y participación ciudadana entorno a temas de interés político.

También puedes leer: #Fotos ¡Ni la lluvia los detuvo! así se puso el desfile del 2 de noviembre

Alberto Ángel Fernández, asumirá el cargo a la presidencia de argentina el próximo 10 de diciembre y su viaje a México es el primero como presidente electo. En su travesía por tierras mexicanas, se reunirá el lunes 4 de noviembre con el Andrés Manuel López Obrador y con distintos empresarios mexicanos.

Su conferencia magistral (Desafíos de América Latina) se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Colegio de San Ildefonso. La entrada es gratuita con previo registro, solo necesitas llenar un formato en la página web de Diálogos por la Democracia.

Alberto Fernández dará conferencia en UNAM

Dónde: Antiguo Colegio de San Ildefonso

Cuándo: 5 de noviembre a las 18 h

Costo: entrada libre (previo registro)

También puedes leer: ¡A romper el cochinito! Habrá nueva subasta en Los Pinos