El Gobierno Federal ha anunciado una cuarta subasta en Los Pinos. Contará con 45 lotes que incluyen: vehículos, embarcaciones, joyas y casas. Rompe el cochinito y ármate uno de estos productos de lujo para el buen fin.

Habrá oootra subasta en Los Pinos

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la cuarta subasta en Los Pinos, según anunció el Instituto de Administración de Bienes y Activos en un comunicado en su página oficial, y anteriormente el presidente Andrés Manuel en su conferencia matutina.

En la misma conferencia Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto de Administración de Bienes, comentó que “Por primera vez, saldrán a venta dos embarcaciones –dos buques cargueros- que se encuentran en Tabasco. Además, se ofertarán 24 vehículos, 10 relojes de marcas finas, ocho casas habitacionales con menaje y un rancho con finca urbana”. En total, son 45 los lotes de bienes diversos, los que se subastarán. Los cuales incluyen veículos, embarcaciones, joyas y casas.

subasta de autos en los pinos
Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro.com

También puedes leer: Trabajadoras sexuales de la CDMX colocan ofrendas a sus compañeras asesinadas

De los 45 lotes de bienes muebles e inmuebles que se ofertan, el de menor precio de venta es el marcado con el número 24, integrado por un vehículo de marca Volkswagen Tipo Sedán, con un precio de salida de $2,798.69; y, el de mayor precio, es el señalado con el número 10: casa habitación con menaje, ubicada en Culiacán Sinaloa, con precio base de $11,224,445.82.

El dinero recaudado de las subastas, se destinarán a comprar instrumentos musicales de bandas en Oaxaca, con esto se busca fortalecer las actividades artísticas y culturales del estado, comento el Presidente.

Para participar en la subasta, ya puedes registrarte (hasta el 9 de noviembre). Solo necesitas adquirir las Bases de Venta que tienen un costo de $100 en tiendas de conveniencia en todo el país y en las 12 Delegaciones Regionales del Instituto en el interior de la República.

También puedes leer: Los cierres viales por el Mega Desfile de Día de Muertos