Aún con lluvia, se llevo a cabo el desfile del 2 de noviembre en la Ciudad de México. El último de los recorridos de esta temporada. Acá te contamos que tal se puso y te mostramos un poco de lo que se vivió en el.

Foto: Lulú Urdapilleta

Lluvia, carros alegóricos y fiesta… así estuvo el desfile del 2 de noviembre

Foto: Lulú Urdapilleta

Carros alegóricos, música y la participación de una delegación de China formaron parte de esta procesión de Día de Muertos. El segundo de los recorridos de Día de Muertos celebrado en la ciudad.

El primero de ellos, se llevo a cabo el pasado 27 de octubre. Con marionetas y alebrijes gigantes que encantaron a todos los chilangos (acá puedes ver como se puso este gran desfile).

Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: Así está la ofrenda del Zócalo #FOTOS

El desfile del 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos, celebró su cuarta edición en la CDMX. Llenó de colores y disfraces las calles de la ciudad, para celebrar el Día de Muertos.

El recorrido inicio a las 13 horas en la Estela de Luz para llegar al Zócalo de la Ciudad de México. Donde actualmente se encuentran instaladas las mega ofrendas (que puedes visitar hasta el 8 de noviembre).

Fueron más de 3 mil artistas que participaron, con 12 carros alegóricos, 50 comparsas, marionetas monumentales, chinelos, zanqueros, malabaristas, acróbatas, entre otros.

Si no pudiste visitar el Desfile del 2 de Noviembre. No te preocupes, aún hay muchas actividades que puedes disfrutar los próximos días para celebrar esta gran fiesta mexicana.

También puedes leer: Trabajadoras sexuales de la CDMX colocan ofrendas a sus compañeras asesinadas