El precio de la gasolina Magna continúa subiendo y este miércoles 20 de junio alcanzó los $19 por litro en algunas estaciones de la CDMX y del Estado de México.

via GIPHY

¿En cuánto compraste el litro de gasolina hoy? En varias gasolineras de ambas entidades el precio de la gasolina Magna rebasó los $19, siendo una estación ubicada en la hermana República de Neza, la que registró el precio más alto, pues vendió el litro en $19.69.

También lee: ¿Le sobran, le faltan? Poli revendía boletos del Metro

Precio de la gasolina Magna superó los $19 en estos establecimientos

Las gasolineras en las que la gasolina Magna se vendió en dicho precio están ubicadas en: Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza; mientras que en 11 delegaciones el precio rebasó los $18.90 el litro y caaasi alcanzó los $19; de acuerdo con información de Reforma.

En la Ciudad de México la estación situada en Lomas de Chapultepec fue la que registró el precio más alto, pues el litro ahí cuesta $19.04. En cuanto al Estado de México, una gasolinera en Nezahualcóyotl registró el litro en $19.69. Cabe destacar que en Jalisco este combustible también rebasó dicho precio.

Hay que recordar que la gasolina Magna es la que más se consume en México.

También te puede interesar: 6 historias de niños migrantes por el Día Mundial de los Refugiados