Si uno de tus propósitos para este año es continuar con tus estudios, échale ojo a los posgrados en la ESCA Tepepan, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), porque estás a tiempo de entrar en la primera convocatoria de este 2020.

“El Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Tepepan, da a conocer la Convocatoria de los Programas de Posgrado del semestre B 20 (2020)”, explicó la ESCA Tepepan en un comunicado.

Lee aquí: Estudia Contaduría en Pilares. Va la convocatoria y plan de estudios

Los posgrados en la ESCA Tepepan te dan la posibilidad de elegir entre la Maestría en Ciencias de Administración de Negocios, la Especialidad en Impuestos o la Especialidad en Finanzas.

De acuerdo con la convocatoria, los tres planes de estudio “tienen como finalidad cubrir a las empresas, dependencias y organizaciones de todos los tamaños y sectores, en materia comercial y fiscal mejorando sus condiciones actuales ayudando a generar un crecimiento sostenido sin perder de vista la sustentabilidad y el compromiso con el medio ambiente y las comunidades donde se desarrollan”.

Si quieres aplicar a la convocatoria para los posgrados en la ESCA Tepepan, tienes como plazo hasta el próximo 29 de febrero. Una vez que te hayas registrado, el siguiente paso será presentar el examen de inglés, el cual está programado para realizarse del 2 al 13 de marzo próximos, mientras que el 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el examen de conocimientos y el 8 de abril se darán a conocer e calendario de las entrevistas con los postulantes.

Una vez superados todos los trámites, los resultados se darán a conocer el 22 de mayo y quienes hayan sido aceptados se podrán inscribir el 29 de junio y empezar con sus clases el 3 de agosto.

También lee: ¿Andas sin varo? Gobierno ofrece créditos de hasta 5 millones

Si necesitas mayores informes, puedes acudir de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas a las instalaciones del Departamento de Posgrados en la ESCA Tepepan.

También puedes revisar toda la información disponible en este enlace.

Si acaso no sabes dónde está la ESCA Tepepan, su dirección es: 4863 Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín, en la colonia Ampliación Tepepan.

Te puede interesar: Ya puedes ver los libros viejitos de la SEP en tu cel