presuntos-porros-lanzan-petardos-y-hacen-pintas-en-la-prepa-8
Redacción CP

13 de septiembre 2019

Presuntos porros lanzan petardos y hacen pintas en la Prepa 8

Esta tarde presuntos porros en la preparatoria 8 de la UNAM, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, realizaron algunos disturbios.

Por: Redacción CP

Esta tarde se registró la presencia de presuntos porros en la preparatoria 8 de la UNAM, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde realizaron algunos disturbios.

Te recomendamos: Jóvenes en la mira, las prepas más peligrosas de la CDMX

El grupo de personas encapuchadas irrumpieron en las inmediaciones de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde lanzaron petardos y quemaron una piñata.

Alrededor de las 16:30 horas de este viernes 13 de septiembre se observaron entre 25 y 30 personas, divididas en grupos con mantas y otros realizando quemas, en las inmediaciones del plantel ubicado en Lomas de Plateros.

También puedes ver: A dos años del feminicidio, ¿en qué va el caso Lesvy Rivera?

Según testigos, los supuestos porros en la preparatoria 8 lanzaron petardos, mientras estudiantes acusaron que elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina que llegaron al lugar no intervinieron.

https://twitter.com/ciemergencias/status/1172653583411699713

Algunos estudiantes se replegaron al interior del plantel por temor al humo y a los petardos, mientras los encapuchados permanecían al exterior.

Más tarde pudieron salir del plantel, en cuya banqueta y en espacios comunes se observaron pintas y carteles.

También puedes ver: 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+