5-policias-fueron-golpeados-en-alcoholimetro-de-santa-fe
Redacción mn

22 de septiembre 2019

5 policías fueron golpeados en alcoholímetro de Santa Fe 

Al menos cinco policías fueron golpeados por un grupo de 20 personas que buscaban la liberación de un conductor.

Por: Redacción mn

La madrugada de este domingo 22 de septiembre en Santa Fe, varios policías golpeados en alcoholímetro fueron reportados con lesiones, al sufrir un ataque mientras atendían el punto de alcoholímetro ubicado en avenida Bosques de Reforma y STIM de la colonia Lomas del Chamizal.

Lo que sabemos de los policías golpeados en alcoholímetro de Santa Fe

El incidente ocurrió cuando un conductor fue asegurado, al dar positivo en la prueba. Presuntamente al lugar arribaron varios familiares y amigos del infractor para tratar de liberarlo, y de acuerdo con el reporte en twitter, los policías golpeados en alcoholímetro fueron agredidos por el grupo, para evitar la sanción del conductor.

También lee:Batiseñal ilumina el cielo capitalino por #BatmanDay 🦇 (Fotos y videos)

Los uniformados fueron agredidos, presuntamente, por un grupo de 20 personas que además de causarles lesiones en el rostro y la cabeza, arremetieron también contra las tres patrullas que operan el alcoholímetro en dicha colonia de Santa Fe. Aquí se puede ver el reporte de un usuario en redes sociales:

 policías golpeados en alcoholímetro
Al dar positivo un conductor fue asegurado, por lo que arribaron varios familiares y amigos a tratar de liberarlo, por lo que fueron golpeados los uniformados.
FOTO: LUIS CARBAYO 7CUARTOSCURO.COM

Los policías golpeados en alcoholímetro de Santa Fe, fueron trasladados en ambulancia para ser atendidos en un hospital. Al menos cinco de los implicados fueron remitidos pero aún se desconoce a detalle la causa que detonó las agresiones, en contra de los uniformados. La agencia Cuarto Oscuro reunió estas fotografías de los policías golpeados en el alcoholímetro que cumplían con su horario habitual de servicio en aquella colonia.
 policías golpeados en alcoholímetro
punto de alcoholímetro ubicado en avenida Bosques de Reforma y STIM de la colonia Lomas del Chamizal. FOTO: LUIS CARBAYO 7CUARTOSCURO.COM

También lee: Carriles exclusivos para bicis llegan en octubre a la capital

%f0%9f%8d%94hamburguesas-gorditas-y-aguachile-en-forever-vegano

🍔Hamburguesas, gorditas y aguachile en Forever Vegano

Olvídate de la idea de que la comida vegana solo son ensaladas y tofu sin sabor. En Forever Vegano Polanco, come delicioso sin extrañar la carne. 

Restaurantes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+