Lucharááán de dos a tres caidas… Un policía del Metro Salto del Agua fue noqueado por un usuario de ese sistema de transporte con quien sostenía una pelea en el interior de la estación.

La pelea ocurrió el pasado miércoles 10 de abril en la estación Salto del Agua de la Línea 8, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi; sin embargo el video comenzó a circular en redes sociales la tarde del viernes 26 de abril, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar: Policías sacan a rastras a un hombre de un vagón del Metro

En el video de la pelea entre un policía del Metro Salto del Agua y un usuario muestra que el policía se levanta del piso para encarar al usuario, que va vestido con jeans, playera azul oscuro y gorra.

Con los puños arriba, ambos contrincantes comienzan a lanzar golpes en la zona cercana a los torniquetes de la estación, lo que provoca que otros usuarios del Metro pasen corriendo.

Luego de unos segundos y de un solo golpe, el hombre de playera azul y gorra noquea al policía del Metro Salto del Agua con un derechazo a la cara.

También lee: Paramédicos aseguraron que la mujer abandonada en el Metro estaba ebria

Tras noquear al agente, el usuario y un acompañante recogen algunas de sus pertenencias y las meten en una bolsa grande de plástico negra, para luego salir de la estación, mientras el policía del Metro Salto del Agua es auxiliado por otra personas que fue testigo de la pelea.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que no cuenta con más información sobre la pelea, mientras que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX reveló que la Agencia Especializada del Metro no cuentan con ninguna indagatoria, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Presuntamente, el usuario que noqueó al policía del Metro Salto del Agua era un vendedor ambulante, de acuerdo con El Universal.

Te puede interesar: Hombres armados asaltan a turistas en la Autopista del Sol y generan caos