Mientras tú aún no sabes qué quieres hacer de tu vida, la perra Negrita ya decidió que lo suyo, lo suyo es trabajar en una gasolinera de Ixtapaluca, en el Estado de México, donde está a cargo de la seguridad del establecimiento.

Hace unos meses, Negrita llegó a la gasolinera de Ixtapaluca sucia y hambrienta, por lo que los empleados del lugar decidieron adoptarla y ponerla a cargo de la seguridad del lugar.

También lee: ¡Adiós, Gandalla! muere uno de los gatos de Palacio Nacional 😿

“Tiene poco más de medio año que llegó aquí de la nada, y nosotros, para que no le vaya a pasar algo al principio tratábamos de alejarla, pero se fue encariñando y nosotros también con ella”, recuersa Miguel Ángel Zavala, uno de los despachadores, de acuerdo con un reporte de Imagen Televisión.

“Llego bien flaquita, pues aquí le damos todos de comer, aunque sea poquito, pero le damos. Si tú la tratas bien, ella es muy cariñosa, pero a los que son agresivos con ella, los ataca”, explica Margarita, otra de las despachadoras de la estación de San Buenaventura.

Tras percatarse que Negrita era buena para vigilar, los despachadores decidieron ponerle un chaleco, que identifica a esta perrita criolla como una más en el equipo de trabajo de la gasolinera de Ixtapaluca.

Te puede interesar: Litro x Litro, la app para encontrar la gasolina más barata

“Es una perrita que anda aquí, con su chaleco acompañando a los de la gasolinería, es muy buena, no muerde, da confianza y les ayuda a cuidar”, aseguró un cliente.

“Los sábados y domingos que se pone más pesado porque hay mucho cliente que quiere pasar al sanitario, ella se encarga de cuidar de aquel lado, las oficinas, donde la gente no puede pasar. La perra se les avienta y no muerde, nada más trata de cuidar partes de la estación”, señala Miguel Zavala.

La labor de Negrita es más importante por las noches, cuando vigila la estación, “si ve a algún sospechoso, se le avienta, no lo deja acercarse”, explicó otra de las despachadoras.

A ver si el SAT no se la quiere aplicar con los impuestos.

A continuación te compartimos dos videos de Negrita, la perra que trabaja en una gasolinera de Ixtapaluca.

Te puede interesar: ¡No estamos llorando! La perrita Frida se jubila como rescatista