De los creadores del gallo con tenis, llegó a la capital una versión “patito”, literalmente hablando. Desde hace algunos días los chilangos han logrado captar a un pato con tenis en CDMX paseando muy agusto en compañía de sus dueños.

También te puede interesar: ¡Nuevo parque para lomitos en Aragón!

¿Ya viste al pato con tenis en CDMX?

Este simpático animal ha sido captado en distintas partes de la Ciudad de México, por ejemplo en el Metro chilango. Algo característico de esta patita es que trae bien protegidas sus patitas con una amplia variedad de lo que parecen ser tenis.

Además de las expresiones de asombro y ternura de los chilangos, esta patita regularmente está acompañada de un niño y una mujer. Es usual verla bien sujeta con una correa.

Incluso lleva agua para no derretirse con el tremendo calor que hay en la capital y sobretodo en el Metro. En algunas fotos compartidas en redes sociales se muestra que el recipiente en el que almacena dicho líquido es un camioncito de juguete (inserte expresiones de ternura aquí).

De igual manera la han captado paseando muy feliz en la calle de Madero, en el Centro Histórico, obviamente siempre bien equipada con sus poderosos tenis.

Hasta ahora, lo que sabemos es que se trata de una pata hembra. ¿Conoces a sus dueños? Diles que en Chilango queremos hablar con ellos para una entrevista.

También lee: ¡Así quedó el área para lomitos en Parque México!