que-siempre-si-habra-parquimetros-en-coyoacan-en-2020
Redacción ka

14 de octubre 2019

¡Que siempre sí! Habrá parquímetros en Coyoacán en 2020

Por: Redacción ka

A pesar de que desde 2014 vecinos se han opuesto a la instalaciones de parquímetros en Coyoacán, el alcalde de la demarcación, Manuel Negrete Arias, aseguró que sí pondrán los aparatos, a más tardar en enero de 2020.

De acuerdo con información de El Universal, el funcionario aseguró que están en negociaciones con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), así como con algunas empresas para colocar los parquímetros lo antes posible.

¿Qué opinan los vecinos de los parquímetros en Coyoacán?

"Desde mi llegada hemos hablado con los vecinos y todos están de acuerdo con la instalación de parquímetros", dijo Negrete, entrevistado al concluir su primer Informe de Gobierno.

También lee: ¡Es oficial! Parquímetros tendrán cámaras de vigilancia

El alcalde señaló que no es posible que los franeleros establezcan cuotas fijas que van de los 80 a los 100 pesos, sin embargo dijo que no los dejarán desamparados.

"Como ya lo he dicho antes, pretendemos contratarlos para que sean los encargados de inmovilizar las unidades", explicó.

En total, se calcula que hay más de 100 franeleros operando, principalmente en el centro de Coyoacán.

que-siempre-si-habra-parquimetros-en-coyoacan-en-2020

¡Que siempre sí! Habrá parquímetros en Coyoacán en 2020

A pesar de que desde 2014 vecinos se han opuesto a la instalaciones de parquímetros en Coyoacán, prevén colocarlos el próximo año

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+