¡Dale las buenas noticias a Firulais! Si todo sale según lo planeado, antes de que acabe este año habrá cinco parques caninos en Venustiano Carranza.

A partir de este año los perritos de esta alcaldía tendrán muchos lugares donde jugar. El 3 de junio se presentó la nueva imagen de la Plaza del Ejecutivo en la colonia Federal, el cual ahora cuenta con un espacio para perros.

¿Dónde estarán los parques caninos en Venustiano Carranza?

Además del espacio abierto en la Plaza del Ejecutivo, esta alcaldía tendrá otros cuatro espacios. De acuerdo con información de Reforma, habrá otro en el parque de Los periodistas ilustres, ubicado en la colonia El Parque; uno más en el parque El Ícaro; otro en el Francisco I. Madero ubicado en la colonia Morelos y un último en el parque Fortino Serrano en la Moctezuma segunda sección.

Julio César Moreno, alcalde de la Venustiano Carranza, detalló que se eligieron estos lugares pues son los más importantes de la alcaldía.

Estos espacios tendrán de todo, desde juegos y rampa de obstáculos hasta túneles, bebederos, rampas, chapoteadero y botes para los desechos. Hasta el momento se desconoce cuándo estarán acabados todos estos lugares.

También te puede interesar: Creo que salvé a un lindo gatito: conoce Gatilandia, el paraíso felino