Este domingo 30 de septiembre papás del Rébsamen se solidarizaron con padres y madres de familia que perdieron a sus hijos el 19S en la escuela al sur de la ciudad.

Con pancartas y diversas consignas se reunieron afuera de lo que era el Colegio Rébsamen para exigir justicia y solidarizarse con los padres de las víctimas, esto luego de que Mónica García Villegas, directora de la escuela donde fallecieron 26 personas, entre las cuales 19 eran niños, apareciera en cadena nacional defendiendo su inocencia y afirmando que ella nunca construyó otro nivel en el inmueble.

También lee: Iniciativas que siguen ayudando a damnificados del 19s

Aquí puedes ver la entrevista que fue realizada por Imagen Televisión:

También te puede interesar: A un año del 19S: solo hay un presunto culpable en la cárcel

Alrededor de 20 papás del Rébsamen, según información de Milenioacudieron a las afueras del colegio para externar su apoyo a los 19 padres de las víctimas y pidieron la pronta captura de la directora que, cabe destacar, sigue prófuga, pues cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra.

Los papás del Rébsamen, por medio de pancartas, pidieron a Mónica García Villegas ser congruente con lo expresado en la entrevista y entregarse a las autoridades para demostrar su supuesta inocencia o que pague su responsabilidad en la tragedia ocurrida el 19 de septiembre de 2017.

Los papás del Rébsamen pidieron también que quien realizó la entrevista diga el paradero de la directoria para que sea aprendida.

También puedes leer: No quiero ir a prisión, soy inocente: directora del Rébsamen habla por primera vez