El próximo miércoles 28 de octubre, como cada año, se celebra a San Judas Tadeo y miles de chilangos van a mostrar su devoción al santo de los casos difíciles; sin embargo, como muchas otros eventos, este año se realizará de manera distinta.

Si bien, las autoridades eclesiásticas ya habían informado que la celebración de este año será completamente virtual, el gobierno capitalino ha informado que preparan un operativo para evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, de acuerdo con información de El Universal.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que están en comunicación con las autoridades de dicha iglesia y que, aunque ellos no harán misas masivas, tienen preparado un operativo para informar a la gente y buscar evitar que haya aglomeraciones.

Si eres devoto, recuerda

La iglesia de San Hipólito va a cerrar sus puertas el 27 de este mes y volverá a abrir hasta el 28 por la mañana; eso sí, con acceso restringido.

Pero lo mejor es no salir para cuidarnos, así que el novenario y la tradicional misa para celebrar a San Judas será transmitida por las cuentas oficiales de la iglesia el 28 de octubre.

Te recomendamos

Este es el enlace a su página de Facebook, por si eres de los que asiste a este tipo de eventos religiosos o quieres echarte el chisme de la celebración virtual de San Judas Tadeo.

Para que veas qué tan riesgoso es salir, checa este video