Ya llegaron, ya están aquí las ofertas de trabajo de septiembre. Entre las vacantes disponibles para la primera quincena de este mes hay algunas con sueldos de entre 15 mil y 27 mil pesos.

Estas vacantes forman parte de un periódico que publica de manera quincenal el Servicio Nacional de Empleo de la Ciudad de México.

También lee. Sueldos bajos y sin prestaciones, así son las chambas para jóvenes

Ofertas de trabajo de septiembre

Aquí te presentamos las más atractivas:

  • La vacante con el sueldo más alto es la de Programador Analista (licenciatura en Informática, Sistemas o afín). El trabajo es para la empresa Sederia la nueva y el horario es de 9:00 a 18:00 horas.
    El trabajo es para personas de 30 a 60 años de edad. El principal requisito es tener de 2 a 3 años de experiencia. El sueldo es de 27 mil pesos.
  • La segunda vacante con el sueldo más alto es la de Ingeniero en Telecomunicaciones. La oferta es de la empresa CERH y el sueldo es de 22 mil al mes.
    El horario de trabajo es de 9:00 a 18:00 horas. Podrán aplicar jóvenes de 25 a 30 años de edad que tengan 2 o 3 años de experiencia.

  • Hay otra vacante con sueldo de 22 mil pesos. Es para la misma empresa. El puesto a ocupar es de Chanel Manager (servicio de telecomunicaciones).

Además lee. Sin miedo al éxito: más de 30 cursos gratis para emprendedores

  • Entre las ofertas de trabajo de septiembre encontrarás una vacante para Encargado de Sistemas en la empresa Minigrip de México. El perfil que buscan es de una persona de 25 a 30 años de edad con 2 o 3 años de experiencia. El horario laboral es de 10:00 a 19:00 horas y el sueldo es de 19 mil pesos.
  • La empresa Grip seguridad privada busca chofer ejecutivo bilingüe. El sueldo es de 18 mil pesos al mes y el horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 horas. Buscan a una persona de 28 a 50 años de edad que tenga más de 5 años de experiencia.
  • También encontrarás una vacante de Analista de soporte técnico, cuyo sueldo es de 17 mil al mes. El horario es de 9:00 a 19:00 horas. Pueden postularse aquellos que tengan 35 a 45 años de edad y de 1 a 2 años de experiencia.
  • Hay una vacante de Comprador Jr. (licenciatura en Logística o afín) para la empresa Benotto. Ofrecen 17 mil pesos al mes. El horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 horas.
  • Finalmente encontrarás 4 vacantes, cuyo sueldo es de 15 mil pesos al mes. Es para: Desarrollador, Jefe de Tráfico, Supervisor de Impuestos y Ejecutivo de ventas de equipo para laboratorio.

También encontrarás otras vacantes con sueldos más bajos. Para postularte solo debes entrar a este enlace. Cuando encuentres alguna que te interese deberás anotar el ID que viene en la parte derecha.

Posteriormente debes ingresar al enlace que viene debajo del nombre de cada alcaldía y llenar el formulario.

También te puede interesar: Inicia registro de Mi Beca para Empezar; checa el calendario