¿Quién quiere obtener empleo en Alemania? El Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó cuatro ofertas laborales cuyo salario va de 40 mil a 95 mil.

via GIPHY

También te puede interesar: Toma turno y pide chamba en el IMSS; pagan hasta $26,000 mensuales

¡Hay chamba! Ofrecen empleo en Alemania para mexicanos

Si quieres cambiar de aires (o de plano de país) ahora es cuando. El país europeo abrió cientos de vacantes para cuatro profesiones en específico:

1. Terapeuta Físico

Los interesados necesitan tener un certificado que avale sus conocimientos como terapeuta y experiencia laboral; así como dominar el idioma alemán. La jornada laboral es de 40 horas a la semana; mientras que el pago mensual es de 40 mil pesos aproximadamente. Hay 534 plazas.

En este enlace hay más información.

2. Arquitectura de Software

Hay 46 plazas disponibles. Se necesita un título universitario en web, desarrollo de software, diseño de redes o ciencias computacionales. Además de alemán, se necesita tener conocimientos de inglés. Se trabajan 40 horas a la semana y el pago es de 64 mil pesos mensuales aproximadamente.

Aquí te dejamos más información

3. Analista AX

Aquí solo hay una plaza. Si te interesa deberás tener dos años de experiencia laboral y licenciatura en informática o carrera similar. Respecto a los idiomas necesitas dominar a la perfección tanto inglés como alemán. El pago mensual aproximado es de 95 mil 817 pesos.

En este enlace puedes ver más información de la vacante.

4. Asistente de Radiología

¿Tienes experiencia como asistente de Radiología? Hay 40 vacantes en Alemania. Solo necesitas tener experiencia en esta área y tener conocimientos en el idioma alemán. Son 40 horas de trabajo a la semana y el pago mensual es de 46 mil pesos.

Checa la vacante aquí.

También lee: Cómo sobrevivir a tu primer trabajo y otros 9 cursos gratis en línea