que-siempre-si-aumenta-el-costo-de-la-verificacion-en-la-cdmx
Redacción ka

5 de febrero 2019

Que siempre sí: aumenta el costo de la verificación en la CDMX

¿Pensabas que el costo de la verificación en la CDMX no subiría este año? Malas noticias

Por: Redacción ka

¿Pensabas que el costo de la verificación en la CDMX no subiría este año? Pues... malas noticias porque la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) ya anunció la nueva tarifa.

En un anuncio publicado el viernes 1 de enero en la Gaceta Oficial, la dependencia informó que debido a que el pasado 10 de enero, el Instituto Nacional de Geografía dio a conocer el ajuste de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) con valor de $84.49, es necesario aplicarlo a los servicios de Verificación Vehicular de la Ciudad de México.

¿Cuál será el costo de la verificación?

Por esa razón, desde el 1 de febrero el costo de este trámite pasó de $524 a $551 para todo tipo de constancia de verificación.

Además, en el anuncio también se especifica que la tarifa se actualizará de manera anual, de conformidad con el ajuste de la UMA.

En el mismo documento, la Sedema especifica la ampliación del periodo de verificación para los vehículos con engomado color amarillo y/o terminación de placa 5 ó 6, los cuales tendrán hasta hasta el 15 de marzo 2019.

Lo anterior es derivado de los problemas de abastecimiento de combustible del mes pasado en la Ciudad de México.

También lee: ¿Cuánto subirán las multas de tránsito a partir del 1 de febrero?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+