Ya tendrás otro lugar para ir a comprar los regalos de Navidad: el nuevo centro comercial en Oceanía abrió sus puertas. Échale ojo y planea tu fin de semana de shopping.

Porque nunca son suficientes, la CDMX le dio la bienvenida a otro mall con más de 200 tiendas departamentales y 75 mil metros cuadrados de espacio comercial.

También lee. Banco del Bienestar abre sucursales en CDMX. Qué servicios ofrece

Encuentro Oceanía está ubicado en Avenida del Peñón y Oceanía, con cercanía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, en este centro comercial se ubica la primera tienda de Ikea en México, por lo que si a tu hogar ya le urge una renovada, puedes ir a darte el rol.

El nuevo centro comercial en Oceanía no solo es otra opción para irte de compras en la CDMX, también representa más oportunidades de trabajo y le da plusvalía a esta zona.

Cuenta con más de 200 tiendas, zona de comida y hasta es totalmente petfriendly, por lo que podrás llevar a tu perrito a dar el rol.

Entre las marcas que se encuentran en esta plaza comercial están Ciudado con el Perro, Shasa, Petco, GAIA, Opticas Lux, Sunglass Hut, Flexi, GNC, Steren, Santa Clara, AT&T, Floofly, Ay Guey, We Buy Cex, entre otras.

Además lee. Esteriliza a tus mascotas en la Central de Abasto

Fotos: nuevo centro comercial en Oceanía

También lee. #Fotos: así es el Paseo de las Heroínas; develan 4 esculturas