El cuerpo de una mujer asesinada fue encontrado en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, en Ecatepec, la misma donde la presunta pareja de feminicidas cometieron al menos 10 crímenes.

Los restos de la mujer asesinada fueron hallados la mañana de este martes en una bolsa. Los primeros reportes indican que la presunta causa de la muerte fue por asfixia.

Los reportes señalan que vecinos hicieron el llamado de emergencia, por lo que al sitio arribaron policías municipales y del Estado de México que confirmaron la presencia del cadáver frente a una vivienda ubicada en la calle Tlalnepantla esquina con la avenida Morelia Sur.

También puedes leer: Graban a personal del MP de Ecatepec jugando a las nalgadas

La fiscalía estatal descartó que la mujer asesinada se tratara de una víctima más del sujeto conocido como “Monstruo de Ecatepec”, ya que se estimó que el homicidio de la mujer fue hace seis días y la pareja cumple 11 días detenida, de acuerdo con Noticieros Televisa.

En la colonia Jardines de Morelos también fueron detenidos Juan Carlos y Patricia ‘N’, los presuntos feminicidas de Ecatepec, el pasado 4 de octubre cuando transportaban partes humanas en una carriola.

Según información de El Universal, los vecinos manifestaron su molestia con las autoridades al acusar que estas descuidaron de nuevo la zona luego que fuera detenida la pareja.

Te recomendamos: Ecatepec, el municipio más inseguro para sus habitantes

Ecatepec se encuentra en el ojo del huracán no solo por el caso de la pareja que estremeció a la nación, sino porque el municipio es uno de los más violentos del país, incluso, una reciente encuesta realizada por el INEGI indica que casi el 100 por ciento de sus habitantes se siente inseguro viviendo en esa zona.

Por si fuera poco, ayer personal de la agencia del Ministerio Público de San Agustín, Ecatepec, fue captado mientras jugaba a darse nalgadas en horas laborales y en las instalaciones de la dependencia.