Mueren siete menores en incendio dentro de casa en Iztapalapa, la madrugada de este 28 de diciembre se registró un incendio en la avenida Las Torres, en la alcaldía de Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron a las 4:30 am, dentro del inmueble siete menores perdieron la vida a causa del incendio: dos niños de 2 años de edad, una niña de 4 años, otra menor de 6 años, una niña de 9 años y un niño de 13 años de edad.

Los reportes de las autoridades informaron que el inmueble, construido de madera, se incendió debido a que los menores hicieron una fogata para mitigar el frío. Elementos de la policía y del cuerpo de bomberos acudieron al lugar del incidente al igual que personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas para dar apoyo médico y psicológico a los familiares de las víctimas.

Mueren siete menores en incendio dentro de casa en Iztapalapa:

La Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales ya trabaja en la investigación del incendio para determinar las causas del accidente en el cual los siete menores perdieron la vida.