Un joven que asistió al festival Bahidorá, en el balneario Las Estacas, del estado de Morelos, murió este domingo por la mañana.

Según El Diario de Morelos, el muchacho que falleció tenía entre 25 y 28 años de edad, y fue encontrado boca arriba sin signos vitales junto al río que atraviesa el balneario. En la nota del medio local se asegura que el joven tenía un golpe en la cabeza y falleció ahogado.

Los organizadores del festival no permitían el acceso al río entre las 19:00 horas y las 8:00 horas. Durante el horario en que era accesible, hubo salvavidas y personal de seguridad vigilando a las personas que nadaban.

La noche de este domingo, en las cuentas de Facebook y Twitter del festival, se compartió un comunicado en el cual se lamenta el fallecimiento del asistente. “Hemos cooperado con las autoridades de acuerdo a los protocolos establecidos, y hemos estado en contacto directo con familiares de la víctima, a quienes hemos expresado nuestras más sentidas condolencias”, dice el texto.

https://twitter.com/Bahidora/status/1097329309671481346

También te recomendamos leer:

Vecinos de la Condesa acuerdan inmovilizar scooters

La CDMX tendrá una escuela de jazz y será gratuita