La Selección Mexicana llega al cuarto partido de Rusia 2018. Este lunes 2 de julio, a las 9:00 horas es el juego de México vs Brasil y el Tri se juega su pase al anhelado quinto partido de un Mundial y aquí te decimos cómo puedes ver el partido de México gratis.

Un día después de las elecciones en México, el país vive otra fecha decisiva, pero en este caso se trata de un partido de futbol. El partido de México vs Brasil inicia a las 9:00 de la mañana, pero no es necesario que te inventes que estás enfermo o que te escapes del trabajo, ya que aquí te compartimos diversas apps y sitios web gratis para que no te pierdas ningún detalle.

También lee: ¿Cuánto le ha costado el «¡eeehhh pu…» a la FMF?

¿Dónde puedo ver el México vs Brasil gratis?

La televisión, ¿qué? Gracias a la tecnología no tenemos que estar atentos a cualquier TV que se cruce en nuestro camino, basta con descargar alguna de estas apps. Así que si te toca estar en la oficina durante el México vs Brasil ve preparando tu celular y no olvide el cargador por si la batería te falla.

Televisa Deportes

Esta aplicación te dejará ver discretamente el encuentro de México vs Brasil en vivo desde tu teléfono celular. Peeero si lo prefieres también puedes verlo en tu computadora desde su página web.

Disponible en: iOS y Android

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Si no puedes mantenerte pegado al celular, puedes descargar esta app para disfrutar del México vs Brasil. Es necesario aclarar que no verás el encuentro en vivo pero sí el minuto a minuto, estadísticas y demás información sobre los partidos.

Disponible en: iOS y Android

AT&T FIFA World Cup

En esta app vas a poder ver 30 partidos. Debajo de cada transmisión encontrarás un minuto a minuto, así como la alineación y las estadísticas.

Ahora que si te perdiste de algún partido, en esta app también puedes ver repeticiones de los mismos, resúmenes, videos de los goles y hasta de conferencias de prensa.

Disponible en: iOS y Android

En Google

Si alguna de las opciones de arriba te falla, no hay más que aplicar la vieja confiable y preguntarle a Google. Para ver el México vs Brasil solo tienes que escribir en Google «Mundial de Rusia 2018» y te desplegarán los resultados actualizados de cada uno de los partidos. Al presionar «Ver en vivo» te llevará a la página de Televisa Deportes para ver el juego.

Peeeero si solo quieres enterarte de un encuentro en específico basta con que escribas, en este caso, «México contra Brasil» y presiones el balón que aparece para que puedas ver el minuto a minuto, así como los momentos más destacados en YouTube.

En Radio

Ya si de plano en tu trabajo odian el futbol y no tienen televisiones ni nada parecido tienes chance de escuchar el partido de México vs Brasil a través de la página oficial de W Radio. Solo tienes que ir a la pestaña de Deportes y seleccionar el partido que quieres escuchar. ¡Y listoooooooo!

Incluso puedes descargar su aplicación para celulares, desde la que también podrás escuchar el partido y echarle tus mejores vibras a la Selección Mexicana.

Disponible en: iOS y Android

También te puede interesar: ¿Qué necesita México para calificar en Rusia 2018?