¿Ya lo pensaste y aún eres muy joven para tener hijos o ya te cayó el veinte de que debes cuidarte siempre al tener relaciones, pero no sabes qué método anticonceptivo usar? Entonces busca la Ruta 69 DTK. Se trata de un camión que brinda servicios médicos ginecológicos, orientación y métodos anticonceptivos en CDMX.

México es uno de los países de la OCDE donde hay más embarazos no planeados. Y si pensabas que los chilangos nos preocupamos por nuestra salud sexual, estás muy equivocado. CDMX es una de las entidades donde hay más embarazos en adolescentes. Recientemente hubo cambios en la ley que permite el aborto en la ciudad y aquí los puedes ver.

También lee: embarazo, la principal causa de discriminación de las chilangas 

 Ve por métodos anticonceptivos en CDMX

Para que te protejas y cuides tu salud sexual, llegó la Ruta 69 DTK. Es una iniciativa que brinda servicios como vasectomías, consultas ginecológicas y más referentes al tema. Así que busca al camión, donde te orientan sobre todas las dudas que tengas.

Todos pueden ir por métodos anticonceptivos en CDMX, hay DIU, condones y pastillas; si eres hombre, puedes hacerte la vasectomía sin necesidad de que haya bisturí de por medio y por solo $250.

métodos anticonceptivos en CDMX

Recuerda que lo más recomendable es que un experto te sugiera cómo cuidarte, pues depende de tu cuerpo cuál método usar, como hormonales o no hormonales. Por los precios de los métodos anticonceptivos en CDMX ni te preocupes, por ejemplo, el DIU con cobre está en $50 y el DIU con plata, en $250, pero si tienes un poco más de presupuesto, el DIU hormonal cuesta $2,750. Los condones son gratis, si participas en las dinámicas.

Cuídate y busca la Ruta 69 con métodos anticonceptivos en CDMX. El recorrido empezó en julio y termina en octubre. Estará en varias delegaciones en distintas fechas. Aquí te dejamos el calendario.

métodos anticonceptivos en CDMX

Dónde: distintas delegaciones de CDMX

Cuándo: 23 de julio al 12 de octubre, de10 a 16 h

Te puede interesar: