¿Listo para lanzarte al Mercado de Trueque?

Esta dinámica de intercambiar residuos por otros objetos regresa este próximo domingo 8 de agosto en el Bosque de San Juan de Aragón.

Para esta edición del Mercado de Trueque se realizarán algunos ajustes en la forma en la que se lleva a cabo asi que toma nota.

Te recomendamos: #PensiónDelBienestar. Dónde y cuándo abren módulos de registro

Incluso habrá medidas debido a la pandemia por covid-19.

Este 8 de agosto, el trueque de residuos sólidos será por plantas y/o árboles frutales y tu asistencia al evento solo se permitirá si hiciste previa cita.

Además de pedir a los asistentes que respeten las medidas sanitarias, las autoridades piden que hagas una cita para participar en el Mercado de Trueque, esto debido a que la afluencia será limitada.

En redes sociales, las autoridades indicaron que solo se permitirá la asistencia de una persona y su acompañante por cada cita.

Las personas deberán respetar el horario que les asignaron y solo podrán acudir con máximo 5 kilos de residuos para canjear en el Mercado de Trueque.

Además lee: Saquen el anafre; gaseros inician paro en CDMX y Edomex

Como parte de las medidas de este evento se recordó a los asistentes que se les tomará la temperatura antes de ingresar.

También se pide respetar a #SuSanaDistancia, el uso obligatorio de cubrebocas y de gel desinfectante.

¿Cómo hacer cita para el Mercado de Trueque?

Los pasos para hacer la cita son muy sencillos.

Primero debes darte un rol por este link, donde te solicitarán una dirección de correo electrónico.

Tras dar de alta tu correo, el formulario te pedirá tu nombre y apellido y te dará la opción de elegir el horario que mejor te acomoda.

Los horarios van de las 8:05 de la mañana hasta las 12:55 horas.

Una vez que hayas llenado los campos, envías la solicitud para participar en el Mercado de Trueque y recibirás en tu correo la confirmación.

Ahora que sabes cómo se va a poner el Mercado de Trueque, te invitamos a ver cómo nos fue cuando nos lanzamos a chacharear a la Lagunilla.

Te puede interesar: Así se ve la decoración en el Zócalo por los 500 años de Tenochtitlán