A pesar de que aún no se anuncia cuándo dejará la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, la tarde de este martes 28 de marzo nombraron a Miguel Ángel Mancera coordinador del Frente por México.

Tras muchas especulaciones Mancera aceptó ser el Coordinador Nacional del Proyecto de coalición del Frente por México. El nombramiento fue hecho por el candidato a la Presidencia por el Frente, Ricardo Anaya.

«Aceptamos este reto, lo vamos a llevar, lo vamos a difundir en toda la República Mexicana, muchas gracias por la confianza a todas las fiestas políticas…No vamos a defraudarlos, lo vamos a hacer con toda convicción, con hombres y mujeres, esa es la fuerza, es nuestro respaldo», aseguró Mancera durante el evento en el WTC, indica un reporte del diario Reforma.

Mancera tiene como plazo el próximo 31 de marzo para dejar su cargo en la jefatura de gobierno de la CDMX. Cabe señalar que las campañas electorales inician de manera formal este viernes 30 de marzo.

Es importante destacar que este 28 de marzo despidieron al todavía Jefe de Gobierno en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

También lee: Porque nadie lo pidió… aquí están los spots de los candidatos a la CDMX