Las lluvias de la madrugada de este lunes 24 de junio nos trajeron un inicio de semana un poco complicado, ya que se reportaron inundaciones en algunos puntos de la ciudad, así como el desbordamiento del Gran Canal.

De acuerdo con información del Centro de Comando Capitalino, servicios de emergencia atienden el desborde de canal sobre Av. Gran Canal y Anillo Periférico Río de los Remedios, Colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Debido a los encharcamientos, la vialidad se encuentra cerrada, por lo que como alternativa sugirió utilizar por Avenida Centenario y León de los Aldama.

Camiones tipo vactor y personal de los bomberos acudieron a la zona para realizar las labores de desazolve y sacar una camioneta que quedó bajo el agua.

Desbordamiento del Gran Canal

Además, la mañana de este lunes se reportó lluvia en las alcaldías Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa y Tláhuac, informó el C5 en su cuenta de Twitter.

Caos en el Metro

Peeero, el caos no solo fue con el desbordamiento del Gran Canal, ya que debido a las lluvias, el Metro activó la marcha de seguridad en las Líneas 3, 9 y 12, lo que generó retrasos en la red.

De acuerdo con el reporte de usuarios, las anegaciones llegaron hasta el interior de algunas estaciones como Politécnico de la Línea 6.

Te puede interesar: Estas 28 colonias no tendrán agua del 25 al 27 de junio