trafico-y-caos-en-el-metro-asi-este-jueves-de-lluvia-en-cdmx
Redacción ka

17 de octubre 2019

Tráfico y caos en el Metro: así este jueves de lluvia en CDMX

¿Cómo va su mañana? Algunos chilangos la pasaron mal con la lluvia de este jueves

Por: Redacción ka

¿Cómo va su mañana? La lluvia de este jueves 17 de octubre no llegó sola, también trajo mucho caos en el Metro y en algunas vialidades de la CDMX.

Desde que inició operaciones esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo informó que implementó la marcha de seguridad en toda la red, por lo que la circulación de los trenes es lenta.

De acuerdo con los reportes de los usuarios, las Líneas más afectadas por los retrasos son la 2, 8, 9 y B, en donde se presenta gran afluencia y aglomeraciones en la zona de escaleras y andenes.

También lee: Alertan por tormentas y descenso de temperatura en CDMX

Caos por la lluvia de este jueves 17 de octubre

Peeero, eso no es todo, ya que el Centro de Comando capitalino (C5) reportó encharcamientos en Lirio Acuático y Camino a Nativitas, colonia Xaltocan; avenida Cinco de Mayo y Tizoc, colonia San Luis Tlaxialtemalco; así como tránsito lento en calzada Ignacio Zaragoza, Insurgentes Norte, Circuito Interior, Eje 5 Sur, Viaducto, entre otras.

La lluvia permanecerá a lo largo del día y se prevé que por la noche sean más intensas, principalmente en las zonas poniente y sur de la CDMX, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC).

Además, se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 14, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Estas condiciones climáticas permanecerán durante el viernes 18 de octubre.

trafico-y-caos-en-el-metro-asi-este-jueves-de-lluvia-en-cdmx

Tráfico y caos en el Metro: así este jueves de lluvia en CDMX

¿Cómo va su mañana? La lluvia de este jueves 17 de octubre no llegó sola, también trajo mucho caos en el Metro y en algunas vialidades de la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+