Esta semana arranca la Jornada 29 de vacunación con la aplicación de segundas dosis a personas de 30 a 39 años y de 18 a 29 en la CDMX. Anota las fechas, sedes y requisitos.

En total se prevé inmunizar a 369 mil 25 personas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Xochimilco y Gustavo A. Madero.

Por ello, del 21 al 25 de septiembre se aplicará la segunda dosis a 169 mil 625 adultos de 30 a 39 años vacunados en Álvaro Obregón, Xochimilco y Cuajimalpa; así como a 175 adultos de 18 a 29 en la Gustavo A Madero, de acuerdo con el siguiente calendario.

Lee: ¿Te toca? Aplicarán segundas dosis en 19 municipios del Edomex

21 de septiembre: A, B, C

22 de septiembre: D, E, F, G

23 de septiembre: H, I, J, K, L, M

24 de septiembre: N, Ñ, O. P, Q, R

25 de septiembre: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Sedes para la Jornada 29 de vacunación

Álvaro Obregón

Estadio Olímpico Universitario

Cuajimalpa

Expo Santa Fe

Xochimilco

Deportivo Xochimilco

Gustavo A. Madero

Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN

Escuela Nacional Preparatoria 9

Arena Ciudad de México

Si eres de los que se les aplicó Sinovac en la alcaldía Xochimilco, entonces podrás acudir por tu segunda dosis el domingo 26 de septiembre.

Te puede interesar: Bajan contagios; Edomex pasa a semáforo amarillo

¿Te tocaba la segunda dosis y no fuiste? Acá puedes acudir

Ahora vamos con los rezagos, durante esta semana se aplicarán segundas dosis a quienes se vacunaron antes del 30 de junio con AstraZeneca.

Si es tu caso, entonces podrás acudir del 21 al 25 de septiembre a las sedes de Expo Santa Fe y Deportivo Xochimilco. El único requisito es llevar el expediente y comprobante de vacunación.

Para quienes recibieron su primera dosis de Sinovac antes del 31 de julio y aún no han recibido la segunda dosis, entonces podrán acudir el 26 de septiembre al Deportivo Xochimilco.

Hasta ahora, 4.4 millones de chilangos ya cuentan con su esquema completo de vacunación contra covid-19, lo que representa 61% de la población mayor de 18 años; mientras que 6.4 millones tienen al menos una dosis, esto es 90% de la población adulta en la CDMX.

También te puede interesar: Van 9 mil 941 casos de covid; así va el regreso a clases