La lluvia en la CDMX no para y este miércoles ya dejó varias inundaciones, encharcamientos y hasta granizada en zonas como Polanco. Si vas para Circuito Interior es mejor que te armes de paciencia porque ya hay mucha agua en los carriles.

https://twitter.com/CRood7/status/1029877059315818505

Este miércoles no solo nos cayó la quincena a los chilangos, sino una tormenta que ya inundó varias vialidades. Según se informó en la cuenta de Twitter del C5 hay una inundación en los carriles centrales de Circuito Interior dirección Norte.

De igual manera encontrarás mucha agua en avenida Añil y Circuito Interior, colonia Granjas México; lo recomendable es que evites la zona.

Te puede interesar: Estas colonias de Coyoacán e Iztapalapa tendrán escasez de agua

Suspendieron momentáneamente despegues por lluvia en la CDMX

La lluvia fue tan fuerte que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió momentáneamente los despegues; sin embargo, el servicio ya se restableció.

En otras partes del territorio chilango la lluvia continúa. El C5 detalló que encontrarás inundaciones en avenida Aquiles Serdán y Carmen Serdán en Xochimilco; así como en Lago Naur y Lago Erne en la colonia Pensil, Miguel Hidalgo. También encontrarás inundaciones en la Gustavo A. Madero.

En Iztapalapa y Tláhuac la lluvia es fuerte, mientras que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza es moderada.

En zonas como Polanco cayó una importante granizada en plena hora de salida godín. Incluso en dicho lugar hay diversos encharcamientos.

https://twitter.com/JhonnyVz/status/1029870925490139136

Cerca de las 19 horas Protección Civil declaró Alerta Naranja en Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

En tanto en Azcapotzalco,Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtpemoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco hay alerta amarilla.

También lee: ¿Cómo pasar una inundación en coche sin morir en el intento?