¡El clima cálido que tuvimos todo el día en territorio chilango era solo una ilusión! Tláloc volvió a hacer de las suyas y provocó muchas inundaciones en la Ciudad de México, especialmente en la delegación Benito Juárez y Coyoacán.

Después de un día bastante caluroso, una tormenta nos recordó que estamos en plena época de lluvia. El C5 recomendó no circular por el bajo puente Dr. Alfonso Caso Andrade y Calzada Luz y Fuerza, en la colonia Las Águilas, pues hay una inundación.

También encontrarás una inundación en Barranca del Muerto y Periférico, colonia Merced Gómez en la Álvaro Obregón; así como en varios puntos de la Benito Juárez.

También lee: ¿Dónde lloverá hoy? La app del 911 te dirá una hora antes

Inundaciones en la Ciudad de México sorprenden a chilangos

La lluvia sorprendió a los chilangos que andaban en Álvaro Obregón, Coyoacán y la Benito Juárez. La tormenta dejó varios encharcamientos e inundaciones.

https://twitter.com/jorcervan/status/1039680987922419717

En esta ocasión después de la tormenta no vendrá la calma. Protección Civil activó alerta naranja en Álvaro Obregón e Iztapalapa, donde se espera lluvia fuerte y caída de granizo entre las 20 y 22 horas.

https://twitter.com/SPCCDMX/status/103967853388127870

Además, hay alerta amarilla en la Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde también se espera mucha lluvia esta noche.

También lee: ¿En qué zonas va a llover? Consulta el radar de la CDMX